Las 6 mejores tiendas de campaña Coleman de 2017

Bienvenid@ a nuestra guía donde vas a descubrir las mejores tiendas de campaña Coleman con mayor calidad precio del mercado.

No cabe duda de que si has llegado hasta aquí es porque quieres disponer de una tienda de campaña de calidad, y con las tiendas Coleman otra cosa no, pero calidad hay para rato.

Si ya tienes en mente un modelo en concreto, a continuación te dejamos la mejor selección de tiendas de la marca Coleman. Más adelante analizaremos los diferentes modelos para que no tengas ningún tipo de duda al realizar tu compra.

¡Comenzamos!

Comparativa de tiendas Coleman

Tienda Coleman Bedrock 2 para 2 personas

La tienda de campaña Coleman Bedrock para 2 personas es una de las mejores tiendas que en la actualidad puedes encontrar en el mercado, sobre todo si estás buscando una tienda ligera para salir de ruta por la montaña.

Para que te hagas una idea, desmontada y en su bolsa tiene un peso de 2,5 Kg, por lo que no te estorbará absolutamente nada en tu equipaje. Es perfecta para transportarla en la moto, en la bici o en la propia mochila.

Los propios usuarios que han dejado sus opiniones ponen especial atención en las dimensiones de la tienda, ya que es sin duda la mejor opción para viajar con la casa a cuestas… y nunca mejor dicho.

Por otro lado, a pesar de no ser la típica tienda de campaña que se monta tirándola al aire que estamos tan acostumbrados a ver últimamente, su montaje no es nada complicado.

En cuanto al espacio, absolutamente nada que objetar; en su interior pueden dormir perfectamente 2 personas, aunque solo eso: dormir. El techo es demasiado bajo como para hacer algo más allá que descansar.

Coleman Bedrock 2 - 2 personas

Envío gratuito
La última actualización fue en: 20 junio, 2019 23:56

Coleman Crestline para 2 personas

Coleman Crestline es el nombre de uno de los modelos más económicos de este fabricante. De hecho, a pesar de que ya tenía un precio bastante bajo, en las últimas semanas le han metido una rebaja de otros 15€ que consideramos que te merecerá la pena aprovechar si es lo que estás buscando.

Estamos ante una tienda para 2 personas en la que sí que podremos hacer algo más de vida. Uno de los aspectos fundamentales que los campistas que la han utilizado valoran es que aguanta perfectamente lluvias y vientos de manera constante, sin que penetre en su interior ni una sola gota de agua; calidad Coleman es a lo que apelan todos.

La principal ventaja de esta gama de tiendas de campaña de la marca Coleman es que además de tener un habitáculo con espacio más que suficiente para que duerman dos personas, también tiene otro pequeño espacio para dejar el equipaje. Algunos compradores dicen que en su interior cabe sin problemas un colchón de matrimonio y que aun así sobra espacio por los lados (el espacio habilitado para dormir es de 150 cm).

Te recomendamos que si estás buscando una tienda de campaña de calidad y de marca Coleman, esta es sin duda una de las opciones más baratas que vas a encontrar en el mercado.

Coleman Crestline - 2 personas

Envío gratuito
La última actualización fue en: 20 junio, 2019 23:56
49,37 100,00

Tienda de campaña Coleman Coastline para 2 personas

Seguimos subiendo el nivel con la Coleman Coastline, una de las tiendas de campaña Coleman de túnel que ofrece bastantes más posibilidades que las anteriores.

La tienda está dividida en dos habitaciones, una que está destinada para que duerman dos personas (130 cm de ancho en total) y otra con unas dimensiones de 140 x 180 cm que está pensada para almacenar todo el equipaje que quieras, pudiendo llegar a guardar las bicicletas en su interior.

Dispone de ventilación y de materiales de primera calidad que solo una marca de tiendas de campaña como Coleman puede asegurar.

Siguiendo nuestra hoja de ruta, en las opiniones de esta tienda Coleman podemos ver que los usuarios valoran de manera muy positiva el avance de la tienda para guardar mochilas, la nevera o cualquier otro tipo de objeto que solemos llevar encima los campistas.

Por otro lado, también destaca lo fácil que resulta el montaje, que no ofrece ningún tipo de complicación y que se puede hacer en muy pocos minutos.

Coleman Coastline - 2 personas

Envío gratuito
La última actualización fue en: 20 junio, 2019 23:56

Coleman Cortes 3 para 3 personas

Continuamos con el modelo de Coleman Cortes 3, una tienda de campaña que está especialmente pensada para que hasta 3 personas puedan descansar en su interior cómodamente.

También dispone de dos habitáculos, de los que uno está destinado para dormir y el otro para almacenar cualquier tipo de artilugio que tengas (mochila, comida, nevera…).

El habitáculo para dormir tiene unas dimensiones de 170 cm de ancho y 205 cm de alto, una superficie grande de sobra para que puedas descansar aunque tu altura te haya supuesto un problema en otras ocasiones. En cuanto a la otra habitación para guardar bártulos, es de 150 x 185 cm.

Teniendo en cuenta de la calidad de los materiales de los que dispondrás con esta marca, te recomendamos que valores la posibilidad de comprarla si la tienda que quieres comprar quieres que te dure unas cuantas temporadas.

Coleman Cortes - Tienda iglú - 3 personas

La última actualización fue en: 20 junio, 2019 23:56

Tienda Coleman Coastline de 3 personas

La Coleman Coastline en su versión para 3 personas es sin duda la que mejor calidad precio tiene. Tiene un 100% de valoraciones positivas por parte de las personas que la han comprado y no puede ser casualidad. Nosotros que la hemos probado compartimos la misma opinión: de todas las tiendas de campaña Coleman, sin duda la mejor, por lo menos siendo de 3 personas.

Siguiendo la esencia del fabricante estadounidense, se trata de otra tienda de campaña Coleman de tipo túnel que tiene dos habitáculos. Uno con unas dimensiones de 220 cm de alto por 200 cm de ancho para dormir cómodamente y otro de 210 cm de alto por 190 cm de ancho para guardar nevera, comida, mochila y prácticamente lo que quieras.

El montaje es realmente sencillo y a diferencia de otras tiendas te permite estar prácticamente de pie en su interior. En ambos habitáculos podrás estar sentad@ cómodamente y te sobrará espacio.

La tienda incluye el suelo en su precio y como no podía ser de otra manera tiene ventanas de ventilación por todo el perímetro de la tienda.

Coleman Coastline - 3 personas

1 usado de 138,73€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 20 junio, 2019 23:56
179,00

Coleman Coastline Deluxe – 4 personas

La principal ventaja del modelo Coleman Coastline Deluxe es que es una tienda de 4 personas que tiene una altura de 2 metros, lo que incrementa notablemente su comodidad.

Igual que la mayoría de modelos de tiendas de Coleman está dividida en dos habitaciones, una destinada para el descanso y otra para guardar mochilas e incluso para montar una pequeña mesa y comer.

La habitación para dormir está dividida en dos habitáculos de 140 cm de ancho cada uno y 210 cm de largo. La entrada tiene unas dimensiones de 205 cm por 290 cm, más que suficiente para que 4 personas puedan reunirse en una mesa a comer o charlar en plena naturaleza.

La tienda en sí incorpora ventanas de ventilación con mosquiteras para impedir que entren los insectos, algo que es de agradecer.

En cuanto a las opiniones de los que ya la han probado, la mayoría de ellos coinciden en lo mismo: se trata de una tienda de campaña para personas altas perfecta. También mencionan la calidad de los materiales y la facilidad con la que se monta y se desmonta.

Coleman Coastline Deluxe - 4 personas

Envío gratuito
La última actualización fue en: 20 junio, 2019 23:56
296,11

De todas las tiendas de campaña Coleman que hemos visto, ¿cuál es la tuya? ¡Cuéntanos cuál es tu modelo y lo que opinas de él! 😉

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      En ZonaCamping los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad