4 Mejores Camping con BUNGALOWS en CÁDIZ con PLAYA

Los mejores camping con bingalows en Cádiz con playa, otra guía de destinos de ZonaCamping.es!

Cádiz es uno de los destinos preferidos por los veraneantes, y es que sus parajes naturales y buen ambiente lo convierten en el lugar perfecto en el que pasar unos días en familia, en pareja o con los amigos.

Para los que no concibáis unas vacaciones sin playa, a continuación os vamos a hablar de los mejores bungalows de la costa de Cadiz que tengan cerca la playa 😉

Los mejores bungalows en Cadiz con playa

Los 5 mejores BUNGALOWS de Cádiz con acceso a la playa

Camping Vejer

Bungalows en Cadiz con playa VejerSi estás buscando un camping barato en Cádiz con acceso a la playa, el Camping Vejer puede ser una opción bastante acertada.

Se trata de un camping que está ubicado en la localidad de Vejer de la Frontera, que se encuentra a pocos minutos de la playa de Zahora, de Barbate o de El Palmar.

Es un camping tranquilo, pensado para desconectar, ya que está un poco apartado del núcleo urbano de Vejer.

Eso sí, dentro del camping cuentas con todos los servicios necesarios: bungalows de 2 y 4 personas que cuentan con TV, cocina con nevera y microondas, ropa de cama y toallas, baño y agua caliente.

Los servicios del camping son de lo más completos, ya que disponen de bar-restaurante, piscina, WiFi en las zonas comunes y aparcamiento totalmente gratuito para clientes.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo al resto de fotos y comentarios de otros campistas pinchando en el siguiente enlace:

RESERVAR AHORA

Camping-Bungalows El Faro

Bungalows de Cadiz con Playa Camping El FaroNuestra siguiente recomendación es para el Camping-Bungalows El Faro, un camping que está ubicado a las afueras de Conil de la Frontera.

Una de sus principales ventajas es que son Bungalows en Cadiz desde los que se pude ir andando a la playa, por lo que te olvidarás del coche en vacaciones.

En cuanto a los diferentes servicios con los que cuenta el bungalow, dispone de porche privado, salón-comedor con pantalla plana, cocina equipada con microondas y fogones y un pequeño jardín que también es privado.

Y en cuanto a los servicios que ofrece el camping, dispone de piscina, parking gratuito para clientes, WiFi gratis, restaurante y multitud de actividades deportivas y turísticas.

RESERVAR AHORA

Bungalows Bahía de la Plata

Bungalows Zahara de los Atunes cerca de la playaUno de los bungalows con playa cerca en Cádiz son los Bungalows Bahía de la Plata, un enclave turístico ideal para parejas.

Es uno de lo que tiene la playa más cerca, a menos de 5 minutos a pie.

El camping se encuentra a tan solo 1 kilómetro de Zahara de los Atunes, una de las localidades de la costa gaditana con mayor ambiente nocturno, ideal para grupos de amigos y parejas.

Desde los bungalows se pueden disfrutar de unas vistas maravillosas, y en cuanto a su equipamiento destaca una zona de estar con televisor, cocina, baño, calefacción, porche totalmente amueblado y aparcamiento gratuito.

El establecimiento pone a disposición de sus clientes conexión WiFi gratis en todo el complejo.

En este complejo haye bungalows tanto de 2 como de 4 personas disponibles para reservar. Te recomendamos que compruebes la disponibilidad en tiempo real pinchando aquí abajo:

RESERVAR AHORA

Bungalows Caños de Meca

Mejor camping de bungalows en Cadiz con playaTerminamos con los mejores bungalows de Cadiz con playa, los Bungalows Caños de Meca.

Se trata del complejo turístico de bungalows mejor valorado por los usuarios durante el verano pasado, por lo que se espera que la ocupación este año sea muy elevada.

Es un establecimiento que se encuentra en la localidad de Zahora, un lugar de obligada visita si tienes pensado pasar tus vacaciones en la costa de Cádiz.

Se encuentra a 12 minutos andando de la playa de Zahora, una de las más bonitas y con agua cristalina de Cádiz.

Los bungalows disponen de cocina equipada con frigorífico, cafetera y microondas, WiFi totalmente gratis en todo el complejo y zona de estar con porche.

Una característica que es exclusiva de este camping es que dispone de una zona en la que poder realizar barbacoas, imagina combinar barbacoa y playa este verano 😉

El camping dispone de supermercado, piscina, cafetería, aparcamiento y uno de los catálogos de actividades turísticas y deportivas más completas.

Hay bungalows desde 2 hasta 6 personas, por lo que te recomendamos echar un vistazo a la disponibilidad aquí abajo:

RESERVAR AHORA

¿Has estado en alguno de los complejos de nuestra guía de los mejores bungalows de Cádiz con playa? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia para ayudar a otros campistas! 😉

Resumen de la comparativa
Fecha
Productos
Los mejores bungalows de Cádiz con playa
Puntuación
51star1star1star1star1star
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      En ZonaCamping los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad